Política de compras, envío y devolución.

Pago de compra 100% seguro.

En La Bodega del Lúpulo todas las compras deben de ser pagadas previamente por adelantado con uno de los siguientes métodos de pago:

  • STRIPE: Stripe es una solución de pago que destaca por su sencillez y que se limita a procesar pagos con tarjeta. A diferencia de Paypal, Stripe cuenta con más opciones de pago disponibles, incluyendo Bitcoin, Apple Pay, Android Pay, además de casi todas las tarjetas de débito y crédito existentes.

Esta opción es externalizada con una pasarela de pago 100% segura de forma que la transacción está totalmente encriptada y todos tus datos serán requeridos para cada pago, por lo que nunca sus datos relacionados con el pago serán almacenados. Además, utilizamos el certificado de seguridad SSL en nuestra página web para garantizar su completa seguridad.

Queda prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

Click&Collect y entrega a domicilio en Jerez de la Frontera

Opción "Click&Collect": Realice su compra a través de nuestra web y recójala en nuestra tienda en 1 hora (en horario de apertura de la tienda). Seleccione esta opción antes de realizar el pago en el apartado de envío

Opción "Entrega en Jerez": Realice su compra a través de nuestra web y se la llevaremos en el horario de reparto más próximo a su compra. Disponemos de dos tramos de entrega a domicilio, de lunes a sábado:
Tramo 1: 9.30h a 11.00h
Tramo 2: 15.00h a 18.00h
Si realiza el pedido antes de las 14.30h se lo entregaremos en el tramo 2 del mismo día. Si realiza el pedido entre las 18h y las 9h del día siguiente se lo entregaremos en el tramo 1.
Si desea que se lo entreguemos en otro horario no dude en consultarnos

Envíos en península

Todos los envíos son procesados en menos de 48 hora laborables desde la confirmación de su pago, el cliente recibirá vía email con un tracking proporcionado por la empresa de paquetería para su fácil seguimiento. Todos los envíos postales tienen un coste de 6,95 € independientemente del volumen de compra o peso de la mercancía. El cliente pagará los gastos de envío por cada pedido realizado.

En estos momentos solo ofrecemos envíos a España Peninsular y Portugal

Los territorios excluidos son: Ceuta, Melilla, Las Islas Canarias y Las Islas Baleares.

Devoluciones

Se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • El artículo presenta algún desperfecto.
  • El artículo no se corresponde con la descripción de la web.
  • Ha recibido un artículo diferente.

Todo artículo que cumpla alguna de las condiciones anteriores podrá ser devuelto en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. El cliente es responsable de los gastos. Una vez recibida la devolución se abonará el importe total del pedido, excluyendo los gastos de envío, en la misma cuenta usada al realizar la compra en 24-72 horas.

Si tienes alguna duda o deseas realizar una devolución contáctanos en: info@labodegadellupulo.com o llamando al 650491606.